Bastian Delysid

Bastian Delysid

miércoles, 21 de mayo de 2008

Documental Mosh

14 comentarios:

Anónimo dijo...

este documental es muy bueno ya que explica detalladamente lo del mosh, como el como lo hacen, porque lo hacen, donde lo hacen ect..

Anónimo dijo...

Aunque no se mucho sel tema se puede observar una vez mas el variado y extenso numero de culturas y subculturas que coexisten en cali. Y aunque a algunos estas practicas les pareceran extrañas podemos ver como se puede vivir en tolerancia y en comunion con distintas culturas. JAH BLESS

Anónimo dijo...

tiene fuertes fundamentos y conocimiento acerca del tema un buen planteamiento y edicion del video y forma de presentar el documental igual la fluidez en dicha forma de presentar......

Anónimo dijo...

a decir verdad yo nunca habia escuchado de este tipo de por asi decirlo rituales de este genero de musica, hardcore, me parece interesante el logro en cuanto a la expresion de una representacion social reciente

Anónimo dijo...

el documental me parecio super bueno, se nota que hay un buen trabajo de campo y una buen investigación,además se explica muy bien todo acerca de esta subcultura, realmente la entrevista es puntual y me parecio excelente.
felicito a sus realizadores por el gran trabajo que hicieron.

Anónimo dijo...

Me parece muy interesante la forma como se hace el paralelo entre lo que dice el entrevistado y lo que el locutor complementa, es un buen recurso a la hora de llenar los vacios que la entrevista puedo dejar, ademas de resumir de forma puntual y documentada las caracteristicas principales.

Sebastian Illera

Anónimo dijo...

la edicion esta muy bacana y en realidad supo dar en el punto a la hora de describir el hardcore y lo que lo rodea.

Un parche muchachos.

David Chavez

Laura Reyes dijo...

Es bueno que se tomen el trabajo de mostrarle a la gente que poco sabe del tema todo esto, ya que creando conocimiento acerca de las nuevas subculturas pueden incentivar a que exista mas tolerancia hacia esto y hacia las personas que lo toman como parte de su vida.

Anónimo dijo...

muy bacano, es bueno enterarse de las culturas y subculturas que existen y van naciendo con el pasar de los años

Carlos Marin

Anónimo dijo...

no sabia nada del MOSH, se ve interesante aunke me parece muy loco, pero el documental es claro, creo ke hoy aprendi algo nuevo, no sabia la relevancia ke tiene este baile y estos ritmos en cali, me parece muy bien que hagan cosas asi para conocer mas sobre nuestra cultura y como poco a poco se ha ido ampliando y explorando nuevas cosas.

Anónimo dijo...

El anterior anonimo es mio...

Daniel Villota

Sorry por no escribirlo antes...

Anónimo dijo...

claramente el video documental trata sobre las manifestaciones sub urbanas que nacen a una tendencia hacia la oprecion social, interesante como muestren este tipo de esperecionc omo lo explica el docuemental, lo que nos hace pensar que en este mundo paraa ser alguien tienes que pertenecer a a un submundo dentro del mundo como c ve ahye sta muy cklara las tendencia y los generos dentro d euna sociedad, buena por el documental aunque me hubiera gustado ver u escuchar otros puntos de vista, sobre el tema pero bakana la iniciativa y muy complejo el tema :D suerte
david tovar

raul dijo...

interesante, me gustaria ver otras entrevistas con gente con mas experiencia, no es para nada parecido a la caopoeira y me parece una cultura muy bien plantada

Anónimo dijo...

el documental esta muy buenoo y es interesante saber k tipo de culturas urbanas ahy, es bueno conocer primero antes d jusgar.